Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Microblading y Micropigmentación

Publicado: 19 de Febrero de 2019

El Microblading es una adaptación de “TEBORI” una técnica tradicional

japonesa, ya que el procedimiento es totalmente manual, de rápida cicatrización.

Es una novedosa técnica de maquillaje semi-permanente en la creación de diseño de cejas pelo a pelo y sombreado.

Realizamos trazos hiperrealistas naturales tanto en microblading como en micropigmentación de cejas, labios y ojos utilizando las últimas tecnologías con diferentes herramientas digitales, las más modernas y utilizadas por los mejores Artistas en Micropigmentación reconocidos a nivel mundial, de forma personalizada, adaptándonos a la necesidad de cada tipo de ceja, garantizando un servicio de calidad, pero sobre todo, comodidad a nuestros clientes. 


Estas herramientas nos permiten ofrecer excelentes resultados en la reconstrucción de cejas con alopecias, así como embellecerlas. 


Imagínese despertar cada día con cejas, labios y ojos embellecidos. 

Realizamos un trabajo muy minucioso personalizando el ancho y groso de las cejas, labios, ojos o cualquier área a tratar. 

Utilizamos amplias opciones de medición de cada uno de los músculos pertenecientes a cada área en particular y trabajamos con una gama de pigmentos hipoalergénicos de alta calidad, homologados por la UE, así como herramientas estériles especializadas. 


Antes de comenzar el tratamiento, realizamos un estudio completo en la zona a tratar, diseñamos la forma previamente con un lápiz lo cual nos permite definir la forma y el color que mejor se adapte al rostro o cuerpo de cada cliente. 

La técnica utilizada no requiere de depilación previa de las cejas. 

En el caso de los ojos se requiere que estén limpios, sin maquillaje y sin extensiones de pestañas para facilitar el proceso y evitar las molestias.

La duración total del proceso es de un mínimo de 2 horas y durante todo el proceso no existe un período de inactividad.

haz clic para copiar mailmail copiado