Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bodybrite Majadahonda

Microblading de cejas en Majadahonda con resultados perfectamente naturales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Gracias al maquillaje semipermante o microblading de cejas en Majadahonda que realizamos en el centro Bodybrite lucirás unas cejas perfectas con una técnica que consiste en dibujar el pelo imitando el color y la forma natural de la ceja. 

Este método de pigmentación es lo último en diseño de cejas y sus resultados son mucho más naturales que el clásico tatuaje. Es la mejor opción para personas con cejas poco pobladas. Corrige las imperfecciones, la alopecia y mejora la expresividad y simetría del rostro

El microblading permite modelar y rellenar la ceja en las zonas que lo requieran sin dañar la piel, consiguiendo un efecto perfectamente natural. Los trazos dibujados pasan desapercibidos debido a que esta técnica pinta pelo a pelo con precisión y un trazo personalizado. 

Dependiendo del tipo de piel, el microblading puede tener una duración distinta. También somos tu centro de estética para tratamientos faciales antimanchas, para hidratar y nutrir todo tipo de pieles, para combatir la flacidez y de depilación.

Ven a Bodybrite e infórmate con todo detalle sobre los beneficios de nuestros servicios.



o llámanos al +34638913391
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado