Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bodybrite Majadahonda

Reservar ahora Te llamamos

Eliminación de tatuajes en Majadahonda por Bodybrite Majadahonda

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Bodybrite Majadahonda realizamos distintos tipos de servicios estéticos como la eliminación de tatuajes en Majadahonda. Nuestras profesionales cuentan con varios años de experiencia en el sector de la estética, ajustándose siempre a las necesidades de nuestros clientes, y a sus pieles, ofreciéndoles el mejor trato posible y tratamientos personalizados.

Si llevas tiempo pensando en eliminar algún tatuaje que no te gustó, del que ya te has cansado o te recuerda a alguien que ya no quieres que esté en tu vida, nuestras profesionales se encargarán de borrar el dibujo para siempre con la tecnología de la que disponemos en nuestro centro de estética.

Ponte en contacto con nosotras para pedirnos presupuesto y dile adiós a esa marca tan molesta que ya no te gusta. Te ofrecemos un tratamiento completo para borrar tatuajes para que te sientas bien contigo misma. ¿A qué esperas para llamar y olvidarte de tu tatuaje?

o llámanos al +34638913391
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado