Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bodybrite Majadahonda

Beoxy facial en Majadahonda, tratamiento rejuvenecedor

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Somos tu centro de estética Bodybrite Majadahonda, la mejor opción, si estás pensando en realizar un tratamiento rejuvenecedor Beoxy facial en Majadahonda.

Si con la llegada del frío notas tu rostro apagado, líneas de expresión más marcadas y sientes como si tu piel necesitara respirar, no dudes en realizar este tratamiento de oxigenación facial.

Beoxy facial te aporta el oxígeno necesario para que las células se regeneren de forma natural, ya que en la vida diaria pierden esa capacidad a causa de la polución, el estrés, etc.

Es un tratamiento no invasivo realizado con oxígeno puro y con la gama de productos Beoxy indicados para reactivar la regeneración celular y recuperar la vitalidad de la piel, reduciendo así los signos del paso del tiempo desde la primera sesión.

Si no conoces este tratamiento, ¡contacta con nosotros! Tenemos grandes profesionales que te informarán de las necesidades de tu piel y los beneficios de Beoxy en tu rostro.

o llámanos al +34638913391
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado